Detrás de Escenas de ‘The Tale of Despereaux’

La web oficial de la película animada The Tale of Despereaux, el nuevo proyecto cinematográfico de la actriz Emma Watson, se ha actualizado para mostrarnos un video de detrás de escenas de la película  . Adicionalmente, se han añadido nuevas imágenes promocionales al igual que varias descargas nuevas como hojas para colorear con los personajes de Despereaux y la Princesa Pea (Emma Watson)

En el video de detrás de escenas se habla acerca de que la película está basada en el libro The Tale of Despereaux y que es un libro que inspira, que muestra como amar, como perdonar, que cada quien es diferente y que Despereaux es diferente de todos, y que eso no le importa. La autora menciona que cuando tratas de realizar lo imposible lo logras, también hablan es un libro que ha conectado a muchos niños y que esperan mostrar todo eso en la película

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.