Serie de Harry Potter 115/199: ‘El ojo de la serpiente’

Y volvemos una vez más con nuestra serie diaria y cronológica que concluirá con el epílogo final de Las Reliquias de la Muerte y esa fecha coincidía con el estreno mundial en cines de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, pero la cual ha sido pospuesta hasta Julio de 2009, aunque eso no hará que pospongamos nuestra cronología y es por ello que hoy les traemos el capítulo 114 de la Saga de Harry Potter.

Harry Potter y la Orden del Fénix
Capitulo 21: El ojo de la serpiente

La mañana del domingo, Hermione se dirigió a la cabaña de Hagrid y Ron y Harry se quedaron en la sala común de Gryffindor ya que tenían demasiados deberes. Poco antes de comer, Hermione volvió de la cabaña y contó que no había podido convencer a Hagrid de que ella le planeara las clases.
El martes en la mañana, Hagrid les mostró unas criaturas muy raras llamadas Thestrals, las cuales son criaturas muy inteligentes y les atrae la carne y el olor a sangre. A esta clase llegó la profesora Umbridge quien le estaba haciendo la vida imposible a Hagrid.

Llegó el mes de diciembre y con él la última reunión del ED. Cuando Harry entró a la Sala de los Menesteres vio que Dobby la había decorado. Cuando llegaron todos los demás estudiantes, empezaron a repasar los hechizos vistos hasta ese día. Al final de la reunión, Harry se quedó a solas con Cho y ella se puso a llorar, pero más adelante se acercaron y se besaron.
Media hora después Harry llegó a la sala común y le contó a sus amigos lo sucedido. Hermione le dio un discurso acerca de por qué Cho se la pasa últimamente llorando y que seguramente tiene una mezcla de sentimientos porque antes le gustaba Cedric y ahora le gusta Harry pero besar a Harry podría ser un insulto a la memoria de Diggory. Hermione le dice que siga siendo cariñoso con Cho y que ya tendrá más oportunidades para volver a verla.

Hermione estaba muy concentrada escribiéndole una carta a Viktor Krum y Ron estaba un poco contrariado y luego al subir a los dormitorios, le decía a Harry que Krum era un protestón y un imbécil. Luego se fueron a dormir y Harry soñó con Cho pero luego el sueño cambió, Harry se sentía como en un cuerpo liso y flexible y se deslizaba por el suelo. Harry vio a un hombre sentado en el suelo y Harry sentía como lo atacaba clavándole los colmillos una y otra vez, y el hombre se retorcía y sangraba.

Cuando se despertó, le dolía demasiado la cicatriz y sus amigos lo estaban intentando tranquilizar pero no lo conseguían porque Harry soñó que al hombre que habían atacado era al señor Weasley. Cuando Harry le contó a Ron, éste dijo que simplemente había sido un sueño, pero cuando llegó la profesora McGonagall, ella le dijo que le creía y lo llevó inmediatamente a ver a Dumbledore.

Comentarios

comentarios

innader

naci el 25 de agosto , tengo 14 años

Entradas recientes

¡Conoce al posible elenco de la esperada serie de Harry Potter en HBO Max!

Warner Bros. Discovery ha revelado recientemente los rumores sobre el elenco de la nueva serie…

11 meses hace

¡Regresa la magia! Estrenarán serie de Harry Potter en HBO

La plataforma de streaming Max, antes conocida como HBO Max, ha confirmado oficialmente la producción…

1 año hace

Hogwarts Legacy permitirá personajes transgénero

El próximo videojuego de Harry Potter permitirá a los jugadores personalizar la voz de su…

3 años hace

Rumor: Harry Potter tendrá una serie de televisión por streaming

En las últimas horas ha corrido el rumor de que se podría estar preparando una…

5 años hace

Harry Potter: proyecto Patronus #ExpectoPatronum20

La editorial Bloomsbury ha ideado, para celebrar el vigésimo aniversario de la publicación de Harry…

5 años hace

Harry Potter: Wizards Unite, todo lo que necesitas saber

Por fin tenemos a nuestra disposición el juego más esperado para nosotros este año: Harry…

5 años hace