Serie de Harry Potter 115/199: ‘El ojo de la serpiente’

Y volvemos una vez más con nuestra serie diaria y cronológica que concluirá con el epílogo final de Las Reliquias de la Muerte y esa fecha coincidía con el estreno mundial en cines de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, pero la cual ha sido pospuesta hasta Julio de 2009, aunque eso no hará que pospongamos nuestra cronología y es por ello que hoy les traemos el capítulo 114 de la Saga de Harry Potter.

Harry Potter y la Orden del Fénix
Capitulo 21: El ojo de la serpiente

La mañana del domingo, Hermione se dirigió a la cabaña de Hagrid y Ron y Harry se quedaron en la sala común de Gryffindor ya que tenían demasiados deberes. Poco antes de comer, Hermione volvió de la cabaña y contó que no había podido convencer a Hagrid de que ella le planeara las clases.
El martes en la mañana, Hagrid les mostró unas criaturas muy raras llamadas Thestrals, las cuales son criaturas muy inteligentes y les atrae la carne y el olor a sangre. A esta clase llegó la profesora Umbridge quien le estaba haciendo la vida imposible a Hagrid.

Llegó el mes de diciembre y con él la última reunión del ED. Cuando Harry entró a la Sala de los Menesteres vio que Dobby la había decorado. Cuando llegaron todos los demás estudiantes, empezaron a repasar los hechizos vistos hasta ese día. Al final de la reunión, Harry se quedó a solas con Cho y ella se puso a llorar, pero más adelante se acercaron y se besaron.
Media hora después Harry llegó a la sala común y le contó a sus amigos lo sucedido. Hermione le dio un discurso acerca de por qué Cho se la pasa últimamente llorando y que seguramente tiene una mezcla de sentimientos porque antes le gustaba Cedric y ahora le gusta Harry pero besar a Harry podría ser un insulto a la memoria de Diggory. Hermione le dice que siga siendo cariñoso con Cho y que ya tendrá más oportunidades para volver a verla.

Hermione estaba muy concentrada escribiéndole una carta a Viktor Krum y Ron estaba un poco contrariado y luego al subir a los dormitorios, le decía a Harry que Krum era un protestón y un imbécil. Luego se fueron a dormir y Harry soñó con Cho pero luego el sueño cambió, Harry se sentía como en un cuerpo liso y flexible y se deslizaba por el suelo. Harry vio a un hombre sentado en el suelo y Harry sentía como lo atacaba clavándole los colmillos una y otra vez, y el hombre se retorcía y sangraba.

Cuando se despertó, le dolía demasiado la cicatriz y sus amigos lo estaban intentando tranquilizar pero no lo conseguían porque Harry soñó que al hombre que habían atacado era al señor Weasley. Cuando Harry le contó a Ron, éste dijo que simplemente había sido un sueño, pero cuando llegó la profesora McGonagall, ella le dijo que le creía y lo llevó inmediatamente a ver a Dumbledore.

Comentarios

comentarios

Autor innader

naci el 25 de agosto , tengo 14 años

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.