No Hay Acuerdo aún para una Edición en Español de ‘Los Cuentos de Beedle el Bardo’

Beedle the Bard

Mientras que las Editoriales que publican los libros de Harry Potter en Alemania y Francia han confirmado que traducirán Los Cuentos de Beedle el Bardo a sus respectivos idiomas y los publicarán en Diciembre, todavía la Editorial Salamandra no ha llegado a un acuerdo con los agentes de JK Rowling. BlogHogwarts se comunicó el día de hoy con la agencia literaria Christopher Little para recibir la siguiente respuesta:

«Todavía no hay ningún acuerdo para una edición en Español de Los Cuentos de Beedle el Bardo.»

Así que a seguir esperando y rogar que la Editorial Salamandra y Editorial Empuries lleguen a un pronto acuerdo para que España y Latinoamérica se unan a lo que parece ser un lanzamiento multiidioma y mundial de Los Cuentos de Beedle el Bardo. De igual manera, BlogHogwarts estará muy atento a todo lo que suceda con este libro y les informaremos apenas exista confirmación de que Los Cuentos de Beedle el Bardo se publicarán en Castellano.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.