J.K. Rowling le responde a HarryPotterLA !

Cumpleaños, JK Rowling

Tiempo atrás les contábamos que nuestra amiga Vale, webmistress de HarryPotterLA, había anunciado el tercer proyecto de cumpleaños para JK Rowling los cuales en sus dos anteriores ediciones, habían recibido respuesta por parte de la autora. Ahora, Vale ha recibido una carta con la respuesta de JK Rowling, pueden leerla a continuación :)

Les dejamos con el scan de la carta:

Y la traducción:

Querida Vale,

¿¿Qué puedo decir?? Que increíble regalo, muchas muchas gracias!! Ahora sólo necesito un telescopio para admirar a la otra J.K. Rowling todas las noches. Debió haber sido mucho trabajo el armar esto, y quisiera agradecer a TODOS los que participaron de una u otra manera.

Tu apoyo y generosidad significan más para mí de lo que pudiera decir. De verdad Harry Potter tiene los mejores fans del mundo, y mis fans de habla hispana tienen un lugar muy especial en el corazón de su creadora. Muchas gracias por darme otro cumpleaños brillante, memorable, y cósmico, tendría que decir.

Con mucho amor, J.K. Rowling

Muchas Felicidades a Vale por tan hermoso proyecto ! :) Y en el cuaderno del proyecto de cumpleaños que se le envió a Jo, BlogHogwarts aparece como promotor del proyecto al igual que tres lectores de BlogHogwarts que participaron :) Muchas felicidades a todos los que participaron en este proyecto y atentos para el cuarto :smile: .

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.