Video de Radcliffe en el show de ‘Conan O’Brien’ (Actualizado)

Ya se ha publicado el video de la reciente entrevista a Daniel Radcliffe para Late Show with Conan O’Brien de la NBC, donde el actor habla de distintos temas interesantes: desde el próximo estreno de Equus en Broadway hasta los políticos americanos, pasando por los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 o cómo es actuar con Gary Oldman, entre otras muchas cosas.

El video está en inglés, y lo podéis disfrutar aquí, o directamente a continuación:

Actualizado (Martín): Información y Datos acerca de la entrevista a Daniel Radcliffe.

  • O’Brien le señala lo entusiasmado que está con la banda que toca en el programa y Dan responde que es el único motivo por el cual él vuelve. O’Brien finge ofenderse.
  • Cuando empiezan a hablar de Equus, Dan dice que tenía miedo que el público no le gustase su paso de las películas de Harry Potter a algo tan serio como esa obra de teatro, pero que la reacción del público fue muy favorable. Elogia a sus compañeros de elenco.
  • Cuenta que un día él estaba trotando por Nueva York y se perdió. Decidió pedir ayuda para volver a su casa a unos conductores de ambulancia. Uno de los conductores lo reconoció, primero, como el actor de Harry Potter, y luego añadió «Â¡Ah, y estás por actuar en Equus!». Dan señala que los neoyorquinos en general parecen conocer mucho de teatro, en base a esa anécdota.
  • Luego hablan del tema de las escenas de desnudez en Equus, y O’Brien le pregunta cuál fue la opinión de Rowling. Dan responde «Â¡A ella le encantó!» y el público se ríe, supongo que por el doble sentido. Él tiene que pedirles que se calmen. Dice que los medios británicos habían inventado muchas cosas al respecto: que los WB estaban descontentos con su participación en Equus, que a la propia Rowling no le gustaba. Pero afirma que ella fue a ver la obra, y que justo en esa función un fan arrojó al escenario un objeto relacionado con Harry Potter. Parece que después de la obra Rowling se le acercó y dijo, medio en broma, medio en serio, que ahora ella quería poner a una escena de desnudez de Harry en el séptimo libro, supongo que por la buena performance de Dan.
  • El conductor dice que Gary Oldman estuvo en un programa anterior y contó que cuando estaban filmando una escena, años atrás, Dan tenía que llorar y que Oldman lo ayudó de una forma «poco convencional» y luego le pide a Dan que explique cuál fue. Dan dice que Oldman puso sus brazos en torno a sus hombros, como si fuera a abrazarlo, pero en vez de eso lo sacudió violentamente y le gritó en la cara; según Dan, funcionó y pudo llorar frente a las cámaras. O’Brien comenta irónicamente que sacudir a un niño suele tener ese efecto, y Dan dice que espera que la próxima vez no vaya a ponerle la mano encima de una hornilla encendida.
  • Luego O’Brien le pregunta por las Olimpíadas y Dan dice que las ha estado mirando; se queja de que lo único que pasan en la TV estadounidense son las competencias entre atletas de ese país y chinos hasta el punto en que habría que llamarlas «Estados Unidos versus China» más que «Olimpíadas».
  • Dice que le sorprende que no aparezcan atletas británicos, llama a Michael Phelps una «criatura asombrosa», casi como si fuera sobrehumano
  • Y a continuación dice que ha estado siguiendo las elecciones. Comenta que «para alguien para el cual el futuro de su país no depende del resultado de la elección, es realmente fascinante». O’Brien le pregunta cómo es desde su perspectiva la cobertura estadounidense de la elección, una elección que, entre las primarias y las generales, ya lleva dos años. Dan dice que le sorprende lo detallada que es la información que dan los medios de EUA y habla de un día en que las primarias en el estado de Florida estuvo a punto de suspenderse por una tormenta y que todos los canales estaban pendientes de esa situación.
  • Bueno, y al final O’Brien le pregunta cuándo saldrá la próxima película de Harry Potter y Dan responde que será el año que viene, pero que no tiene idea de la fecha exacta, pues no depende de él; O’Brien dice en broma que no, que depende de él (O’Brien).

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.