Publicidad de ‘Los Cuentos de Beedle el Bardo’ en Librerías Waterstone

Beedle the Bard

Faltan pocos meses para el lanzamiento mundial de Los Cuentos de Beedle el Bardo, una serie de cuentos para niños magos escritos por JK Rowling el cual es mencionado en el séptimo libro de la Saga  de Harry Pottery el cual en primera instancia fue subastado el año pasado en casi 4 millones de dólares. Ahora, como informábamos anteriormente, este libro será puesto a la venta el 04 de Diciembre de este año en dos ediciones, una estándar y una coleccionista (ver Galería).

Ahora, han aparecido fotografías de las librerías Waterstone en el Reino Unido, las cuales venderán este libro. También se ha informado que no existen planes para lanzamientos a medianoche aunque esto podría variar dependiendo de la demanda.

Adicionalmente, todavía no tenemos información acerca de si será traducido al castellano o si se planean algún tipo de eventos de lanzamiento en América Latina y España, de todas formas estaremos muy atentos para traerles todas las novedades.

Cabe resaltar que Iván, nuestro corresponsal en Londres, asistirá a algún evento de lanzamiento (en caso de que haya) y sino de todas formas nos traerá toda la información e imágenes del libro una vez que sea puesto a la venta. De igual manera, hemos comprado varias edición coleccionista de Los Cuentos de Beedle el Bardo las cuales nos llegarán un par de días después del 4 de Diciembre y os prometemos traerles fotografías y toda una reseña acerca de este libro.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.