Turistas Podremos Usar Varitas y Lanzar Hechizos en el Parque de Harry Potter!

Articulos, Parque de Atracciones

El website Orlando Weekly ha publicado un nuevo artículo acerca de las nuevas atracciones que se verán en el Walt Disney World, y más específicamente en SeaWorld y en Universal Orlando. Entre ellas, hay comentarios acerca del Parque Temático de Harry Harry Potter, actualmente en construcción. El sitio indica que la pre-visualización del parque se espera para la Navidad de 2009, con la apertura oficial hasta el Verano de 2010. Así mismo, se habla acerca de las personas que podrán ver el interior del Castillo de Hogwarts:

Para tener una idea de lo que podría haber en el interior del enorme espacio, leer la Patente de los Estados Unidos No. 6796908, la cual describe un oscuro recorrido interactivo de Harry Potter en el cual los turistas usarán «varitas mágicas» cargadas con RFID electrónicos [sistemas de identificación por radio-frecuencias], para «lanzar hechizos» que afectarán el resultado de la atracción.

También se comenta acerca de las atracciones que serán remodeladas o destruidas para dar lugar a la enorme estructura que contendrá no sólo al Castillo de Hogwarts, sino también a Hogsmeade:

En el mundo de Potter, también encontraremos el pub-restaurante Las Tres Escobas y muchas otras oportunidades de gastar dinero, todo detrás de las fachadas cubiertas de nieve de la Villa de Hogsmeade (creadas artificialmente por la tienda de artistas locales Nassal Co.). La montaña rusa para niños El Unicornio Volador será re-estructurada para recrear una de las criaturas mágicas de Hagrid, y la elaborada fila del castillo del Duelo de Dragones será re-decorada (y esperamos que no sea destruida), para recrear una competencia de magos.

Cada vez suena más divertido :grin: Te invitamos a estar muy pendiente en nuestra sección del Parque Temático de Harry Potter, donde estaremos actualizando cada vez que haya más información. También puedes ver todas imágenes del parque en Nuestras Galerías. El Parque tiene como fecha tentativa de apertura el 01 de Diciembre del 2009, y se están realizando planes especiales para el día de la inauguración, donde se espera la presencia de miembros del reparto de las películas y de la misma autora JK Rowling :)

Gracias Potterish!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.