Afectados Planes de Organizaciones de Fanáticos tras Retraso de ‘El Príncipe’

Los planes de muchos fanáticos de la saga de Harry Potter se vinieron abajo tras el anuncio del retraso de 8 meses de la sexta película, pues muchos ya habían hecho reservaciones para las premiers, los diferentes eventos de lanzamiento, visitas a los sets de filmación, etc. Incluso ya se habían puesto en venta las entradas para la premier real y Europea que se llevaría a cabo en Londres el 17 de Noviembre de 2008, con la asistencia de los miembros de la Familia Real del Reino Unido. Sin embargo, varias organizaciones ya comenzaron a re-programar sus cronogramas con el ánimo de aprovechar al máximo la inquietante situación.

El grupo de fanáticos Azkatraz 2009, ha anunciado sus planes para asistir a una presentación exclusiva de la sexta película en IMAX el próximo mes de Julio de 2009, la cual coincide con una conferencia que ya habían planeado con anterioridad. Así mismo, la organización HP Fan Trips ha anunciado hoy que han conseguido que uno de los mienbros de la obra Equus, a estrenarse el próximo mes de Septiembre en Broadway con Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Richard Griffiths (Vernon Dursley), los acompañe en una velada tras una presentación de la obra que también está incluida en el plan. Luego, habrá una carrera de observación en el Madam Tussauds de Londres, con muchos premios incluidos.

Sin duda, la decisión de la productora Warner Bros. ha afectado de gran manera a muchas personas, no sólo en su entusiasmo por la película, sino también en aspectos financieros y de tiempo que probablemente no podrán recuperarse fácilmente. Estaremos atentos a nuevos anuncios por parte de las muchas organizaciones de fanáticos de Harry Potter con relación al retraso de la película. Si conoces de alguno de ellos, no dudes en avisarnos para publicarlo aquí en BlogHogwarts !! :grin:

Gracias HPANA!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.