Richard Griffiths Habla de su Trabajo con Daniel Radcliffe en ‘Equus’

El website The Mercury News ha entrevistado recientemente al actor Richard Griffiths (Vernon Dursley), quien se está preparando para su próxima actuación en Broadway en la obra Equus junto a Daniel Radcliffe (Harry Potter). En la entrevista, Richard mencionó que nació en el poblado Inglés de Stockton-on-Tees, y que fue criado por sus padres que fueron ambos sordo-mudos. Esto hizo que el primer lenguaje que aprendiera fuera el de los signos, lo cual le ha ayudado a «escuchar» a las personas con sus ojos y a desarrollar un increíble sentido del oído. En cuanto a Daniel Radcliffe, comentó lo siguiente:

Se que muchas entradas se vendieron para poder ver el cuerpo de Daniel, y él se siente completamente bien con eso. Ha pasado los 2 últimos años trabajando en su físico. Él es el polo opuesto de mi experiencia: tiene 19 años y es multi-millonario. ¿Quién no quisiera algo así? 

Daniel y Richard pasarán una temporada en Nueva York a partir del próximo mes de Septiembre para presentar su obra Equus en Broadway. Te invitamos a visitar nuestra galería de fotografías de Equus ;)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.