Daniel Radcliffe entrevistado en ‘New York TimesTalks’ (Actualización: #2)

El actor Daniel Radcliffe, Harry Potter en las películas, ha sido entrevistado en New York TimesTalks esta noche. Ahora, nuestros compañeros de Snitchseeker y nos traen los puntos más importantes que se abordó durante la entrevista a:

Daniel Radcliffe habla en The Times Talks

Acerca de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Daniel declaró que le informaron del cambio de la fecha de estreno de la película, 24 horas antes de que Warner Bros lo hiciera pública. También dijo que durante el rodaje, se encontraba en la parte de atrás de la escena del beso de Ron y Lavander y trató de hacer reir a Rupert Grint. También mencionó que fue grato trabajar con Jessie Cave. También mencionó que la razón por la cual Emma Watson estaba indecisa para trabajar en las últimas películas fue debido a su educación y que tenía que evaluar sus opciones, no porque no quisiera trabajar en las películas.

Acerca de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Daniel declaró que Sirius se encuentro en el guión de la película en cuanto acerca de la escena de «Otra vez el bosque» (The Forest Again), pero no hay garantía hasta el momento de que Gary Oldman regrese para grabar esa escena. También mencionó que el rodaje de las dos películas de Las Reliquias de la Muerte durará 14 meses, empezando en Febrero 2009.

Acerca de la actuación, Dan dijo que papel soñado sería Puck en la obra de Shakespeare Sueño de una noche de Verano; al igual que un papel en el musical Company. También le gustaría hacer musicales (obras de teatro estilo ‘Cats’), a pesar de estar traumatizado ya que desde temprana edad ha estado expuesto a Chicago por el amor de sus padres hacia el teatro.

También el actor mencionó que sufre de dispraxia pero que no le ha afectado mucho gracias a que ha estado haciendo gimnasia desde la edad de 11 años por su papel como Harry Potter.  También mencionó que sus ídolos son Gary Oldman, Stephen Fry, su mejor amigo Will y sus padres

Actualización #1: GettyImages ha publicado fotografías del evento. Pueden verlas en nuestras Galerías.

Actualización #2: Al artículo principal le hemos añadido más información.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.