Serie de Harry Potter 103/199: ‘Las tribulaciones de la Señora Weasley’

Las tribulaciones de la señora WeasleyyVolvemos una vez con nuestra cronología diaria de los 199 capítulos de la saga de Harry Potter la cual iba a finalizar el día del estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe (que ahora se estrenará el 17 de Julio del 2009). Así que, les dejamos con la reseña del capítulo 103 de la Saga de Harry Potter.

Harry Potter y la Orden del Fénix
Capítulo 9: Las tribulaciones de la señora Weasley

Harry se quedó sentado donde estaba y luego de unos momentos, se levantó y salió de la sala. Al salir, le dio la buena noticia a el señor Weasley y este se quedó sorprendido debido a que Harry había sido juzgado por todo el tribunal. En eso, cuando Percy pasó por el lado de ellos hizo de cuenta como si no existieran.

El señor Weasley le dijo a Harry que lo iba a dejar en casa. En la novena planta se encontraron a Fudge hablando con el señor Malfoy y, como siempre, Lucius empezó a criticar a Harry y a Arthur, pero al final Malfoy se fue a la oficina del Ministro.

Cuando llegaron al número 12 de Grimmauld Place, todos felicitaron a Harry y le dijeron que era obvio que lo absolverían de los cargos. Fred, George y Ginny bailaban una danza al ritmo de una canción que decía “se ha librado se ha librado”. Mientras tanto, Harry se preguntaba por qué Dumbledore no le había hablado y menos mirado y cuando se acordó de eso, la cicatriz le empezó a doler. Después, todos comían y festejaban la victoria de Harry.

En los días siguientes, se nota que Sirius no estaba del todo feliz por la victoria de Harry ya que eso significa que su ahijado volvería a Hogwarts y él se quedaría solo en Grimmauld Place. Así que Sirius hablaba menos y se la pasaba casi todo el día encerrado con Buckbeak. Harry se sentía culpable y habló con Hermione y Ron Hermione empezó con su sermón de siempre y cuando Harry ya se estaba poniendo enojado entro la señora Weasley.

A medida que se iba acercando el fin del verano, Harry añoraba regresar a Hogwarts ya que para él vivir en el cuartel general de la Orden no era interesante. Cuando llegaron las listas de los libros se dieron cuenta de que sólo habían dos nuevos, pero también había buenas noticias ya que Ron y Hermione habían sido elegidos prefectos. En ese momento entró la señora Weasley y felicitó a su hijo y le dijo que como recompensa le iban a regalar una escoba. Ron salió y Harry se quedó con Hermione y ella le pidió prestada a Hedwig. Harry se marchó preguntando que tenía Ron que él no tuviera mas al rato volvió su amigo pelirrojo y Harry lo felicitó.

Y volvió el día de regresar a Hogwarts, así que se pusieron a recoger el equipaje y eso les dio para tener toda la tarde ocupada. La señora Weasley volvió del callejón Diagon y le trajo a Ron una escoba nueva la escoba nueva. Abajo, en el sótano, había una pancarta roja que decía “felicidades Ron y Hermione nuevos prefectos”. Todos comieron y hablaron de maravilla y Harry estaba un poco triste porque le gustaría saber la razón por la cual Dumbledore no lo había nombrado prefecto. Ojoloco lo apartó del grupo para mostrarle una fotografía de la antigua Orden del Fénix y Harry vio a sus padres.

Luego, Harry subió a su habitación pero había alguien llorando en el salón. Era la señora Weasley quien estaba luchando con un boggart y este se transformaba en todos los seres de su familia muertos. Lupin aparició y pudo dominar la situación.
Cuando Harry ya se encontraba en su habitación, le empezó a doler la cicatriz pero se controló y se sintió mayor y no podía creer que hacia una hora estaba preocupado por una insignia de prefecto.

Comentarios

comentarios

Autor innader

naci el 25 de agosto , tengo 14 años

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.