Primera Reseña del Videojuego de ‘El Misterio del Príncipe’ para Nintendo DS

Anoche presentábamos el nuevo y excelente segundo trailer del videojuego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, a estrenarse el próximo 14 de Noviembre, y hoy nos despertamos con una nueva reseña del mismo, ésta vez para la consola Nintendo DS:

La mayor parte de la Escuela Hogwarts está representada en un mundo isométrico. Los jugadores controlan a Harry y pueden explorar los terrenos de la escuela de magia. Numerosos estudiantes están ubicados cerca de los muros y patios, ofreciendo divertidos retos.

La primera parte del juego que probamos, fue el Duelo Mágico. Los jugadores se enfrentan cara a cara en luchas mágicas, junto a varios compañeros estudiantes. Los jugadores usan la pantalla táctil para atacar y defenderse. La pantalla táctil se divide en dos lados para intercambiar los hechizos de ataque y los hechizos de defensa.

Captura del Videojuego de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Suena muy divertido. Recordemos que el pasado de Junio presentamos la primera reseña del videojuego para la consola Nintendo Wii. Estaremos atentos al desarrollo de ésta noticia, y mientras tanto, te invitamos a visitar nuestra sección dedicada a los video-juegos de Harry Potter, donde encontrarás información, guías, y trucos para todas las plataformas, incluyendo Game Boy Advance, PC, Mac OS X, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, PlayStation Portable, Nintendo DS, y Wii, entre otras :-)

Gracias IGN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.