Anunciado Videojuego de ‘The Tales of Despereaux’

The Tale of Despereaux - VideojuegoEl día de hoy, Brash Entertainment ha anunciado que están desarrollando el videojuego The Tales of Despereaux, la película animada donde participa la actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter. El videojuego estará disponible para la venta en Diciembre de este mismo año.

El videojuego retoma la historia de la película y la continúa mediante aventuras que van desde la mágica cocina, las habitaciones y salas del Castillo a las oscuras mazmorras donde se guarecen las ratas. El modo entrenamiento permite aprender a controlar todas las habilidades únicas que se reúnen en el ratón y la posibilidad de mejorar habilidades y accesorios, esto, y mucho coraje, podrán ayudar a Despereaux a enfrentarse a una multitud de enemigos animales y humanos en su lucha por salvar a la Princesa Pea. La posibilidad de ajustar el nivel de dificultad garantiza un gran abanico de aventuras en las que el arrojo de Despereaux tendrá que ir en aumento.

“Los que hayan disfrutado con el libro o los nuevos personajes incluidos en la película, podrán continuar disfrutando con Despereaux con este videojuego pensado para niños de todas las edades” comentó Mitch Davis, cofundador, Presidente y CEO de Brash Entertainment. “Estamos muy emocionados y orgullosos de ser los encargados de convertir este clásico en un excitante, entretenido y enriquecedor juegos”.

“Debido al enfoque de publicar videojuegos basados en películas, Brash fue el socio claro a la hora de desarrollar la aventura interactiva que acompañaría la película y daría vida a las aventuras de Despereaux en las consolas de todo el mundo”, comentó Bill Kispert, Vicepresidente y Director General del área Interactiva de Universal Picture Digital Platforms. “el cuidado de todos los detalles al milímetro, permitirá a los jugadores recorrer todos los recovecos del mágico Reino de Dor”

The Tale of Despereaux estará disponible para XBOX 360, PLAYSTATION®2, Wii, Nintendo DS y PC.

Estaremos muy atentos al desarrollo de este videojuego y les traeremos más información e imágenes cuando estén disponibles, al igual que una reseña del videojuego escrita por el equipo de BlogHogwarts.

Gracias HardGame!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.