Precuela de Harry Potter: Historia Corta Más Vendedora de Todos los Tiempos!

El pasado 19 de Julio informábamos que el 11 de Junio, día en que apareció la Precuela de Harry Potter en la web de WaterStone’s, en sus primeras 20 horas recibió más de 70.000 visitantes que buscaban poder leer el texto de 800 palabras escrita a mano por la autora JK Rowking, correspondiente a una historia de James Potter y Sirius Black 3 años antes del nacimiento de Harry Potter cuando aún asistían a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, y cuyo dinero recaudado fue donado al grupo English PEN, que promueve el conocimiento a través de la literatura, y al organismo Dyslexia Action. La pieza de papel de tamaño A5 se subastó por la suma de 25,000 libras (US $48,855).

Precuela de Harry Potter

Hoy se acaba de informar que la Precuela de Harry Potter se ha convertido en la historia corta que más rápido se ha vendido en todos los tiempos, pues las 10.000 copias de la primrera impresión que publicó WaterStone’s se vendieron a las pocas horas de estar disponibles ése mismo día. Tanta fue la demanda, que muchas tiendas cerraron las ofertas a la hora del almuerzo, y las 10.000 copias se agotaron antes de finalizar el día laboral. El libro de tarjetas también incluyó historias cortas creadas por otros importantes autores como Margaret Atwood, Tom Stoppard, Doris Lessing y Sebastian Faulks, pero en WaterStone’s no tienen duda de que fue la historia de JK Rowling la que generó tanto éxito. Toby Bourne, director del departamento de productos para niños de WaterStone’s, decaró:

Los fanáticos estaban deseperados por tener su propia edición limitada de la historia de Harry Potter. Las pre-órdenes fluyeron desde todas partes del mundo. La demanda fue tan grande que tuvimos que dejar de recibirlas para asegurar que los clientes tuvieran al menos una mínima oportunidad de comprar el libro en las tiendas.

Si todavía no has leído la Precuela, ¿Qué esperas? Puedes leerla totalmente traducida al castellano en nuestra sección de la Precuela de Harry Potter !! :grin: Y recordemos además, que el 4 de Diciembre de este año se publicarán Los Cuentos de Beedle el Bardo el cual son una colección de 5 cuentos para niños magos que además incluirán nuevo material acerca del Mundo Mágico de Harry Potter escrito por Albus Dumbledore.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.