Autor de ‘Emma of Lulworth Cove’ nos confirma casting de Tom Felton

Emma de Lulwroth CoveHace algunas horas, el sitio web Fealbets anunciaba que habían recibido confirmación oficial de que el actor Tom Felton será el protagonista de la adaptación cinematográfica del libro Emma of Lulworth Cove. Ahora, nos hemos puesto en contacto con su escritor y quien además será productor de la película, Ray Stokes, quien nos ha dicho lo siguiente:

Sí puedo confirmar que Tom Felton junto a Sara Paxton serán las estrellas en nuestra próxima película Emma de Lulworth Cove.

Esperamos filmar la película en Dorset este noviembre. Sí, la película se basa en mi novela. He copiado la sinopsis y el casting a continuación:

«La historia de una hermosa aparición de un barco naufragado del siglo 18 que pasea hoy en  día en Lulworth Cove, donde ella conoce a un joven hombre (Robbie) y se enamora apasionadamente de él. Años más tardes, Robbie se aleja de Lulworth y encuentra un nuevo amor. Él se casa con una dama joven llamada Zara. Sin embargo, esa unión se reúne con la ira de Emma, que quiere destruir su matrimonio y tener a Robbie para sí misma.»

Casting y Equipo Técnico

Paul Lynch Director (Xena: Princess Warrior)

Sara Paxton (Superhero Movie)

Tom Felton (Harry Potter)

Jayne Wisener (Sweeny Todd)

David Bowles (The Chronicles of Narnia)

Roger Daltry (McVicar)(ex The Who)

Martin Landau (The X Files)

Jennifer Sciole (Blood: A Butcher’s Tale) (

Steve Downer Director of Photography (Tarka the Otter, Narnia)

Stephen Deutsch Musical Director ( Hard Times )

Larry Sider Sound Designer.( (The Englishman)

Francoise Gouliardon Line Producer (Messages)

Ray Stokes Producer/Screen Writer (Daddyfox)

Sylvia Farley Producer/Script Editor

Estaremos muy atentos a este nuevo proyecto de Tom Felton y les traeremos todas las novedades e imágenes que puedan surgir.

Muchas Gracias Ray Stokes !

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.