Información sobre las entradas al estreno en Gran Bretaña de El Misterio del Príncipe

Ron Weasley (Rupert Grint)El pasado 29 de Julio les informábamos acerca de la fecha de la Premiere de la sexta película de Harry Potter en el Reino Unido. Ahora, hay información adicional en Internet acerca de las entradas para el estreno en Gran Bretaña de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, que tendrá lugar el 17 de noviembre en Londres. El evento es patrocinado por el Fondo de Beneficencia de Cine y Televisión, una obra de caridad que favorece a la industria cinematográfica y televisiva del Reino Unido, y está prevista la asistencia de miembros de la familia real británica. Según la información de hoy, esta será la primera vez que se pondrán a la venta al público entradas para el estreno de una película de Harry Potter.

El sitio web ha sido actualizado en cuanto al precio de las entradas; se incluye la posibilidad de comprar espacio publicitario en el folleto conmemorativo, lo cual también brinda la posibilidad de comprar cuatro entradas para asistir tanto al estreno como a la posterior fiesta privada, en la que estarán presentes los miembros de la familia real junto con miembros del elenco y equipo de filmación de la película. Dichas entradas son muy limitadas y cuestan 7.000 libras esterlinas (14.000 dólares). Un pack de entradas para dos cuesta 4.800 libras. Para más opciones se puede consultar este enlace.

Otras opciones más económicas son:

  • Ver la película en un cine adyacente al del evento principal, con un costo de 200 libras (400 dólares) por persona.
  • Ver la película en un cine adyacente y con una pantalla más pequeña, con un costo de 175 libras.
  • Ver la película en una «Función casi simultánea»Â que tiene lugar una hora después de iniciada la función del estreno oficial, con un costo de 60 libras (120 dólares).
  • Ver la película en una «Función de trasnoche» que tiene lugar después de terminada la función de estreno oficial, con un costo de 25 libras (50 dólares).

Las entradas para las dos primeras opciones estarán a la venta el 8 de agosto. Las entradas para las dos últimas, el 8 de septiembre.

Fuente: TLC

Comentarios

comentarios

Autor Cepion

Argentino, nacido en 1986.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.