Nuevos Productos con imágenes de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ (Actualización #2)

Buena parte de las imágenes de la sexta película de Harry Potter las hemos visto gracias a sus productos promocionales como libros, tarjetas coleccionables, entre otros. Ahora, la librería Saraiva ha publicado fotografías de tres nuevos productos de Harry Potter y el Misterio del Príncipe donde podemos ver fotografías de Harry y Ron.

Adicionalmente, Play.com ha publicado fotografías de un nuevo producto, Cartas para Jugar las cuales tienen fotografías de la sexta película de Harry Potter.

Actualización #1:

Alapage ha publicado la portada del Calendario 2009 de Harry Potter y el Misterio del Príncipe donde podemos ver a Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Ginny (Bonnie Wright) :)

Actualización #2:

Nuevas fotografías de libros y de productos promocionales de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en los cuales podemos ver a Harry, Ron, Hermione, Ginny, Dumbledore y Voldemort.

Harry y Ginny - Principe Mestizo

harry, ron y hermione - principe mestizo harry y ron - principe mestizo

Gracias ScarPotter y UHP!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.