CONFIRMADO: Parque Temático de Harry Potter Abrirá en el Año 2010!

Aunque anteriormente se había anunciado que el Parque Temático de Harry Potter abriría el 01 de Diciembre del 2009, la web oficial de Universal Orlando se acaba de actualizar indicando que el Parque se inaugurará en el año 2010 !!

2010 Parque Harry Potter

Imagen de la Web Oficial del Parque Temático de Harry Potter

Te invitamos a estar muy pendiente en nuestra sección del Parque Temático de Harry Potter, donde estaremos actualizando cada vez que haya más información. También puedes ver todas imágenes del parque en Nuestras Galerías. Seguiremos muy atentos ya que la fecha podría cambiar nuevamente. Por ahora, el Parque se encuentra en construcción y se espera que para su inauguración asistan muchos miembros del reparto de las películas como Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ronald Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), y Robert Coltrane (Rubeus Hagrid), así como posiblemente Daniel Radcliffe (Harry Potter) y la autora JK Rowling :grin:

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.