Confirmada Premier Real y Europea de ‘El Misterio del Príncipe’ el 17 de Noviembre!

La fundación Británica Cinema & Television Benevolent Fund, encargada de realizar presentaciones de películas y series de televisión para reunir fondos destinados a la caridad de sus propios empleados cuyas familias pasan necesidades, acaba de anunciar que la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ha sido seleccionada para presentarse en el evento The Royal Film Performance 2008 !! :grin:

La Premier Real y Europea de la película se llevará a cabo el próximo 17 de Noviembre de 2008 en Londres, con la presencia de los miembros de la Familia Real. David Murrell, Presidente de la fundación, declaró al respecto:

Estamos encantados de tener la premier de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en uno de nustros eventos de caridad más prestigiosos, The Royal Film Performance. La serie de Harry Potteres un ejemplo perfecto de la creación de películas en Bran Bretaña y estamos agradecidos con Warner Bros. por su apoyo. Con su ayuda, en éste evento vamos a recaudar muchos fondos para CTBF, con los cuales podremos continuar el apoyo a las personas dentrás de cámaras del mundo del cine y la televisión.

Así mismo, Josh Berger, Presidente de Warner Bros del Reino Unido, declaró:

Estamos honrados de que Harry Potter y el Misterio del Príncipe, una de las películas más esperadas del año, haya sido escogida como la Presentación Real No. 61. Dirigida, filmada, y producida en el Reino Unido con un enorme talento, y un reparto y equipo técnico netamente Brotánico, es de esperar que ésta película de Warner Bros. recaude los fondos necesarios para la comunidad Británica del cine y la televisión.

Albus Dumbledore en ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Finalmente, el productor de las películas de Harry Potter, David Heyman, añadió:

Estoy muy complacido de que Harry Potter y el Misterio del Príncipe haya sido seleccionada para The Royal Film Performance. Siempre estamos preocupados por conservar la visión de JK Rowling al recrear la magia de su mundo, y estamos maravillados con el continuo apoyo de la audiencia. Por lo tanto, estamos encantadados de que nuestra película haya sido honrada de ésta manera, lo cual ayudará a reunir donero para estas buenas causas.

Por primera vez en la historia de las películas de Harry Potter, los fanáticos podremos adquirir entradas para éste genial evento. Sólo hay que contactar a la fundación CTBF al teléfono +44(0)20-7439-2966 o al email: events@ctbf.co.uk.

Aún no hay mucha información acerca de la premier en los Estados Unidos. Sólo sabemos que se realizará en Los Angeles, California. Recordemos que el pasado 21 de Marzo informamos acerca de un concurso organizado por la revista Nick para asistir a ella y caminar por la alfombra roja junto a los actores.

Aquí en BlogHogwarts ya enviamos nuestra solicitud para comprar nuestras entradas. ¿Nos acompañaras? Anímate y vamos todos juntos !! :grin:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.