Reveladas Primeras Capturas del Teaser Trailer de ‘El Misterio del Príncipe’!

Actualizado: Ya pueden ver el Teaser Trailer Original y el Teaser Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo subtitulado en español.

Acaban de revelarse las primeras capturas del primer teaser trailer de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe !! :grin: En la primera podemos apreciar por primera vez al actor Hero Tiffin, sobrino de Ralph Fiennes (Lord Voldemort) y quien estará interpretando el papel de Tom Riddle Niño para las escenas en el Orfanato, junto al joven Albus Dumbledore (Michael Gambon) y la Sra. Cole (Amelda Brown). En la segunda podemos ver a Albus Dumbledore seguramente en la escena de la cueva, dentro del anillo de fuego. Disfrutenlas !! :grin:

Tom Riddle niño, la Sra. Cole, y el joven Albus Dumbledore

Albus Dumbledore dentro del anillo de fuego

Según el artículo, varias audiencias de prueba asisitirán el próximo mes de Agosto a un «primer vistazo» de la película. Así mismo, se confirma que el proceso de edición ya ha finalizado, y que los oficiales del estudio pronto terminarán el producto final. En cuanto al joven Tom Riddle interpretado por Hero, el director David Yates declaró lo siguiente:

Su madre (Martha Fiennes) es directora de cine. El hecho de que él esté relacionado con Ralph no fue la razón principal para escogerlo. Fue la ventaja de que él se parece mucho a Raplh. Por supuesto, eso ayudó mucho. Pero principalmente, escogimos a Hero porque tiene una maravillosa cualidad inquietante que hace que Tom Riddle tome vida en la pantalla para todos nosotros. Aunque es el niño más dulce que puedes llegar a conocer, naturalmente dulce y amigable, tiene aspectos y características siniestras y un extraño espíritu del personaje. Incluso a una corta edad, Tom Riddle muestra tendencias hacia la crueldad y la maldad. Y eso es muy perturbador de ver.

Recordemos que el envío del primer teaser trailer se realizará vía satelite mañana Martes 29 de Julio, 2008 en el website AOL de los Estados Unidos. Aquí en BlogHogwarts lo tendremos en su versión original y subtitulado al castellano al instante que esté disponible, así como todas sus capturas de pantalla respectivas. Alerta permanente a BlogHogwarts !! :grin:

Actualizado: Pueden ver 2 nuevas imágenes aquí.

Si quieres estar siempre al día con las noticias de Harry Potter, puedes recibir un correo diario con todas nuestras publicaciones en BlogHogwarts. Ya son miles los suscritos, faltas tú ! Suscribete ahora!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.