Harry Potter se Toma las Playas de ‘La Gran Movida 2008’ en España

Por estos días, las playas de la ciudad de Melilla, España, tienen un toque mágico al mejor estilo de Harry Potter. Después de su inauguración en la noche del pasado Viernes en el Palacio de Congresos y Exposiciones, ayer arrancaron las primeras pruebas del evento de verano La Gran Movida 2008, que consiste en distintas pruebas de resistencia que deben endrán que superar los participantes a lo largo de varios días. Los 10 grupos acudieron a la esperada cita veraniega 45 minutos antes del comienzo de la primera prueba, que se desarrolló en la Playa de la Hípica.

Harry Potter Playero y La Gran Movida de Fuego fue la primera prueba que se realizó en las horas de la tarde. A las cinco y media de la tarde, frente al Club de Tropa ‘Cabo Noval’, los diez grupos que se han inscrito este año para participar en el evento que organiza la Viceconsejería de Juventud de la Ciudad Autónoma de Melilla tuvieron que disfrazarse del famoso mago Harry Potter para poder jugar. De esta manera, con una capa, una cicatriz en la frente y una varita, tres miembros de cada equipo lo pasaron en grande haciendo un puzzle, enhebrando una aguja, intentando que cinco anillas quedaran insertadas en el palo de una escoba y, cómo no, encontrando la Piedra Filosofal :grin:

Un participante de La Gran Movida disfrazado de Harry Potter… con flotador

Si alguno de ustedes asistió a éste divertido evento, no dudes en compartir tus comentarios y fotografías con todos aquí en BlogHogwarts !! :up:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.