Emma Thompson Creará el Guión de la Nueva Adaptación de ‘Mi Bella Dama’

El website Playbill.com ha confirmado el día de hoy que la actriz Emma Thompson, quien interpreta a Sybill Trelawney en las películas de Harry Potter, será la encargada de crear el guión de la re-adaptación cinematográfica de la famosa obra My Fair Lady (Mi Bella Dama). Emma, quien ya ha ganado varios Premios Oscar tanto por su actuación como por sus guiones cinematográficos, creará éste nuevo guión con base en la comedia de Broadway Pygmalion de George Bernard.

La productora Columbia Pictures se unirá a la compañía CBS Films para crear ésta nueva adaptación, la cual será producida por Duncan Kenworthy y Cameron Mackintosh. Kiera Knightley se encuentra actualmente en negociaciones para interpretar al personaje principal, Eliza Doolittle. También se ha confirmado que la filmación se llevará a cabo en la ciudad de Londres.

Emma Thompson como Sybill Patricia Trelawney

La historia de My Fair Lady se desarrolla el año 1912, con la joven Eliza Doolittle que vende flores por la calle. La chica de espíritu libre y no muy buenos modales conoce un día al caballero Inglés Henry Higgins, quien le jura a su amigo el Coronel Pickering que en sólo seis meses puede transformar a Eliza en una dama elegante y refinada. Estaremos atentos al desarrollo de éste nuevo proyecto de Emma, así que todos atentos a BlogHogwarts !! :grin:

Recordemos que según las declaraciones de voceros de Hamilton Hodell que publicamos el pasado 30 de Mayo, la agencia que representa a Emma Thompson, no habrá ninguna aparición del personaje de Sybill Trelawney en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe :sad:

Gracias HPP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.