En Nuevo Videoclip, Rupert Grint Habla de su Próximo Proyecto: ‘Cherrybomb’

El pasado 02 de Julio confirmábamos una excelente noticias para todos los seguidores del querido actor Rupert Grint, quien interpreta a Ronald Weasley en las películas de Harry Potter, pues ha sido contratado para participar en una nueva película que llevará por título Cherrybomb, que actualmente se encuentra en producción. Hoy se ha revelado un nuevo videoclip en el cual podemos apreciar a Rupert y a su co-protagonista, James Nesbet, en el set de filmación en Belfast, Irlanda. Ambos aparecen dando declaraciones acerca de qué fue lo que les atrajo de la película, qué sienten al filmar en el Norte de Irlanda, y un poco acerca de la historia de la película

Rupert también indica que quería hacer «algo diferente» a Harry Potter, así que se retó con éste proyecto en cual tuvo que actuar con otro acento. Finalmente, en la entrevista se especula que Cherrybomb se estrenaría a mediados del próximo año:


Seguiremos muy atentos al rodaje de esta película para traerles fotografías, información, y el trailer cuando esté disponible :grin:

Gracias RG.net!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.