Ralph Fiennes, Nominado a un Premio Emmy por su Actuación en ‘Bernand y Doris’

El actor Ralph Fiennes, conocido por interpretar a Lord Voldemort en Harry Potter y el Cáliz de Fuego y Harry Potter y la Orden del Fénix, ha sido nominado a los Premios Emmy 2008. Específicamente, ha sido nominado en la categoría de Mejor Actor Principal en una Miniserie o Película, gracias a su actuación en la película de la cadena de televisión HBO Bernard y Doris, que narra la historia de los últimos años de la billonaria del la industria del tabaco Doris Duke y su relación con su mayordomo homosexual, a quien le deja toda su fortuna.

Ralph Fiennes como Bernand Lafferty en ‘Bernard y Doris’

La ceremonia tendrá lugar este 21 de Septiembre, así que estaremos muy atentos para conocer si Ralph Fiennes gana un Emmy. Si quieres conocer a todos los demás nominados, visita E! Online. Como nota adicional, acaba de revelarse el primer poster de la próxima película de Ralph, The Dutchess, el cual puede visualizarse directamente aquí :grin:

Gracias HarryPotter’sPage!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.