Doce Nuevas Fotografías de ‘Los Cuentos de Beedle el Bardo’ en Japón (Actualización #2)

Para celebrar el lanzamiento del séptimo y último libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el cual será puesto a la venta este 23 de Julio en Japón, el website Amazon ha llevado Los Cuentos de Beedle el Bardo para mostrarlo en ése país. Recordemos que Los Cuentos de Beedle el Bardo es un libro de cuentos para niños hijos de magos y brujas que tiene importancia en el séptimo libro de Harry Potter, y que más tarde, la escritora JK Rowling lo escribió y subastó para recaudar fondos para la caridad :grin:

A continuación, fotografías de Los Cuentos de Beedle el Bardo en Japón:

Gracias ITPRO!

ACTUALIZACIÓN #1: 4 nuevas fotografías donde podemos ver al Presidente de Amazon Japón sosteniendo Los Cuentos de Beedle el Bardo:

Gracias UHP!

ACTUALIZACIÓN #2: Hemos encontrado más fotografías de Beedle en Japón. Las siguientes son realmente peculiares, ya que podemos ver cómo se llevó el libro hasta ése país:

Como recordarán, hasta ahora solamente se han dado a conocer fotos y videoclips de Los Cuentos de Beedle el Bardo, pero te invitamos a leer nuestros resúmenes a continuación:

  1. La Fuente de la Justa Fortuna.
  2. El Mago y el Caldero Saltarín.
  3. Babbity Rabbity y su Tocón Carcajeante.
  4. El Peludo Corazón del Hechicero.
  5. El Cuento de los Tres Hermanos.

Gracias Ascii!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.