Cambios en Atracciones y Tiendas de Orlando por Construcción del Parque de Harry Potter

Durante ésta temporada de verano aumenta el número de visitantes de los diferentes parques de los Estudios Universal en Orlando, Florida, y así mismo aumentan las noticias relacionadas con el Parque Temático de Harry Potter, actualmente en construcción allí. Muchas de éstas personas han contactado al fansite de parques de diversiones Screamscape, el cual ha publicado un nuevo artículo acerca de los cambios que se han presentado durante el proceso de creación de las diferentes locaciones del parque y el efecto que éstas han tenido a las instalaciones y atracciones existentes en ése lugar:

Un nuevo y enorme muro fue ubicado en frente del área del Duelo de Dragones ésta semana, bloqueando todo el acceso al Roble Encantado, al Unicornio Volador, las instalaciones principales de descanso, y el área más grande de la tienda Dragon’s Keep. La mercancía de Dragon’s Keep ahora está en un área más reducida, ubicada en una especie de carreta, en la cual sólo se están vendiendo los artículos de menor tamaño. El nuevo puente que atraviesa la laguna hacia el Parque Jurásico ahora está abierto y han contratado (por ahora) a un empleado que está de pie allí con un megáfono indicando a todo el mundo que el antiguo camino ahora es un callejón sin salida en el punto del Duelo de Dragones.

Muro que bloquea el paso a la construcción del Parque de Harry Potter

Te invitamos a estar muy pendiente en nuestra sección del Parque Temático de Harry Potter, donde estaremos actualizando cada vez que haya más información. También puedes ver todas imágenes del parque en Nuestras Galerías. El Parque tiene como fecha tentativa de apertura el 01 de Diciembre del 2009, y se están realizando planes especiales para el día de la inauguración, donde se espera la presencia de miembros del reparto de las películas y de la misma autora JK Rowling :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.