¿Primera Imagen de Harry y Dumbledore en la Cueva de ‘El Misterio del Príncipe’?

El pasado 07 de Abril, informábamos acerca de una nueva imagen de algunos productos de Harry Potter exhibidos en una convención Alemana, más específicamente de hilos y lanas para tejer, en los que se apreciaban pequeñas nuevas fotografías de Draco Malfoy, Albus Dumbledore, y hasta Hedwig. El pasado 10 de Abril se comprobó que las imágenes sí son nuevas y que corresponden a la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Incluso, luego estuvieron disponibles nuevas imágenes de los mismos productos, incluyendo a Harry, Ron Weasley, Draco Malfoy, Nymphadora Tonks, Remus Lupin, y Albus Dumbledore. Pues bien, al parecer ahora es el turno de los calendarios de la película para el año 2009 :lol:

El website especializado en éste tipo de productos Megacalendars acaba de publicar una nueva imagen promocional de un calendario de la sexta película (que ya está disponible en pre-venta), en la cual se aprecia a Harry blandiendo la varita exactamente como lo vimos en los rollos de lana. Pero además, también podemos ver en la parte inferior derecha la que sería la primera imagen de la cueva del Horrocrux, con Harry y Dumbledore de pie sobre unas piedras que bordean el lago e incluso una luz verde resplancediente que sería el pilar donde se encuentra la vasija que contiene el guardapelo (aunque no estaría en una especie de isla sino al parecer directamente sobre el agua :???: ):

Posible Primera Imagen de la Cueva de HP6

Aún no tenemos confirmación acerca de la veracidad de la imagen, pero hay que decir que luce bastante bien, generando de inmediato la atmósfera de tensión y temor que percibimos en el libro (tomando en cuenta las texturas, la iluminación, y la disposición de los elementos de la escena). Estaremos atentos al desarrollo de ésta información y actualizaremos a la mayor brevedad posible. No olvides revisar todas las imágenes promocionales de la sexta película disponibles hasta el momento en Nuestra Gelería de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Alerta permanente a BlogHogwarts !! :lol:

Gracias Daniel por el e-mail!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.