‘The Harry Potter Alliance’ Obtiene Resultados

Gracias a la gran campaña contra el genocidio en Darfur que se venía realizando desde el año pasado y a la recaudación de algunos fondos para proveer a las familias de madera para cocinar y así evitar los peligros de asesinato violación de las madres de familia, se ha logrado un gran cambio… a nivel de las Naciones Unidas.

Andrew Slack, líder de THPA, reportó que fue posible enviar casi 10,000 correos electrónicos al Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) pidiendo la intervención en Khartoun para entregar a los cumpables. «Sin su imaginativa campaña, 3/4 de estos e-mails no habrían sido enviados nunca.» declaró Nick Donovan, Jefe de Campañas, Politicas e Investigación de la sede Británica de Aegis Trust.

«El resultado final es la primera declaración presidencial de la UNSC condenando la falta de acción por parte de Sudán y demandando que se le ponga fin a la impunidad. Nuestras acciones ayudaron, la presión impuesta por las ONG’s (Organizaciones No Gubernamentales) ayudó, y los e-mails que enviaron fueron los que hicieron la diferencia, demostrando que no sólo a las ONG y miembros de la elite les preocupa Darfur, si que a gente de todo tipo de vida le disgusta la impunidad ante el genocidio y estan ansiosos de ver un cambio.» Dijo Andrew, en la web de «The Harry Potter Alliance».

Definitivamente podemos ver que cuando nos unimos por una causa justa, podemos hacer la diferencia. Si quieres ver como colaborar con the Harry Potter Alliance, visita su web oficial.

Comentarios

comentarios

Autor Lunis

Mi nombre es Claudia, pero todos me dicen Lunis. También me puedes encontrar como Lunis85. Soy la encargada de la sección de Wizard Rock en Blog Hogwarts. Siempre estoy buscando nueva música y mejor aún si el Wizard Rock está en Español.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.