CONFIRMADO: Mini-Trailer de ‘El Misterio del Príncipe’ con ‘Batman’ en Cines IMAX

HPANA ha recibido confirmación de parte de la compañía IMAX de que el estreno de un mini-teaser trailer de 15 segundos de duración de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, se estrenará el próximo Viernes 18 de Julio en la premiere de la película Batman: El Caballero Oscuro sólo en los cines IMAX.

Después de una larga espera, en tan solo unos pocos días podremos disfrutar del anhelado teaser trailer (aunque bastante corto :sad:). Muy atentos todos a BlogHogwarts, ya que les mostraremos el trailer en cuanto este disponible, y lo sub-titularemos de inmediato.

Harry y Hermione en ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

En estos momentos estamos contactando a la productora Warner Bros. para obtener más información y saber si el trailer se lanzará antes o después en la Web Oficial de Harry Potter. Por ahora, está confirmado por IMAX y estamos esperando la confirmación de parte de Warner Bros.

Mientras tanto, no olviden visitar las Galerías de BlogHogwarts, donde podrán encontrar todas las fotografías promocionales de Harry Potter y el Misterio del Príncipe :grin:

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.