Relevadas Más Imágenes y Escenas Románticas de ‘El Misterio del Príncipe’!

Seguimos con ésta excelente noche de magníficas noticias de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe !! :) Hace pocas les horas mostrábamos la increíble portada de la edición del mes de Agosto de la revista Empire, en la cual se muestra a un Harry bastante ensangrentado y con actitud decidida, así como una imagen adicional en la cual se le ve apesadumbrado junto a un muro de los pasillo de Hogwarts, similar a la imagen que presentamos el pasado 01 de Junio y que tuvimos que ser retirar a petición directa de la productora Warner Bros. Ahora es el turno del diario USA Today, el cual acaba de publicar una nueva imagen de Hermione Granger en baja resolución, con la actriz Anna Shaffer (Romilda Vane) en el fondo, así como un artículo relacionado en las escenas de romance de la película, junto a una fotografía en blanco y negro del director David Yates con los actores Daniel Radcliffe y Bonnie Wright, al parecer hablando acerca del la escena del beso entre Harry y Ginny. Clic para aumentar:

Hermione Granger, y atrás a la derecha, Romilda Vane

Director David Yates, junto a Daniel Radcliffe y Bonnie Wright

ACTUALIZACIÓN: Ya les tenemos la traducción del artículo completo, en el cual se describen algunas escenas románticas de la película, como la aproximación de Ginny hacia Harry, el lado romántico de Hermione, el enamoramiento de Ron, y el beso entre Harry y Ginny :)

El Romance lanza su hechizo sobre el reparto de Harry Potter

Los sentimientos maduran con los personajes
Las pasiones se están volviendo tan poderosas como las pociones en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En Harry Potter y el Misterio del Príncipe, nuestros jóvenes magos favoritos están tan enamorados como embrujados. Harry Potter (Daniel Radcliffe) y Ginny Weasley (Bonnie Wright) han robado un momento cuando sus labios casi se encuentran.

“Harry tiene unos sentimientos por Ginny que no es posible expresar o concretar  debido a que Ron es muy protector con ella”, dice el director David Yates. “Ginny está atravesando por un periodo de exploración. Está encontrando la confianza en los chicos y ya ha salido con algunos. Hay una especie de madurez que es un poco una aventura.»

Yates animó a los dos jóvenes actores a llegar a una idea que pudiese ilustrar su mutua y creciente afección. “Yo le decía a Bonnie ‘De veras te gusta Harry, sabes que él está ligeramente tensionado y preocupado acerca de que Ron se entere. ¿Cómo te las arreglarías para acercarte a él?’” Los dos llegaron a un acto sencillo: Ginny se da cuenta que Harry tiene suelto un cordón de su zapato, así que dice “cordón del zapato”, se agacha, y lo ata de nuevo. “Luego cambia de ese tipo de mirada maternal hacia él por algo más expresivo y sexual.”

En otra escena, la aplicada Hermione (Emma Watson) sueña despierta al describir una poción de amor. Presuntamente está pensando en el afecto que comparte con el pelirrojo Ron Weasley (Rupert Grint). “Hermione siempre ha sido la estudiante más brillante de Hogwarts”, dice Yates. “Cuando habla acerca de la poción de amor revela un lado que nunca antes habíamos conocido: un lado de su personaje muy tierno y ligeramente extraño, pero gentilmente romántico.”

Y en cuanto a Ron, él tiene un momento en el cual desata su fervor más positivamente romántico, al buscar en unos chocolates que están encantados. “Aparece aturdido, locamente enamorado, lo cual es un poco alarmante para cualquier cuerpo caliente que se le acerque lo suficiente”, dice Yates.

Harry tuyo su primer beso en la más reciente película, Harry Potter y la Orden del Fénix, con el antiguo objeto de sus afectos, Cho Chang (Katie Leung). ¿Logrará tener otro de esos con Ginny? El amor puede estar en el aire, pero las fuerzas mágicas oscuras intervienen. “Ellos están a punto de besarse”, dice Yates. “Pero luego llegan los Mortífagos y causan todo tipo de anarquía.”

Gracias MasterOfMistery!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.