‘Empire’ Revela Nuevas Imágenes de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’!

Excelentes noticias el día de hoy !! :) La reconocida revista Empire acaba de publicar en portada de su edición del mes de Agosto una nueva fotografía promocional de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, mostrando al actor Daniel Radcliffe con una actitud desafiante y al parecer acabado de salir de una gran batalla, junto a otra imagen promocional en su artículo interior en la cual se le ve apesadumbrado junto a un muro de los pasillo de Hogwarts, similar a la imagen que presentamos el pasado 01 de Junio y que tuvimos que retirar a petición directa de la productora Warner Bros.:

Portada de la revista

Imagen del artículo interior

La traducción de la introducción del artículo es la siguiente:

Tiempos oscuros se acercan para el joven mago con gafas favorito de todos mientras entra a su penúltimo año en Hogwarts. Tras haber lidiado con una trágica pérdida, un respetable némesis resucitado, y el incómodo desarrollo de la pubertad, la sexta película de Harry Potter nos lo muestra entrando en un nuevo y fatídico estado de su vida. Hablamos con el reparto y el equipo técnico acerca de la creación de la magia, de los cadáveres flotantes, y de la proximidad del final de la saga.

Esperaremos la publicación de las entrevistas completas, así como las imágenes en alta resolución por parte de la productora Warner Bros. a la mayor brevedad posible. Al fin comienzan a publicarse nuevas imágenes y los medios de comunicación más importantes del mundo ya nos presentan a Harry en portada !! Todos super atentos a BlogHogwarts !! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.