Michael Berendt sólo Mostrará sus Manos en ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

El pasado 21 de Junio informamos que el actor Michael Berendt estaría interpretando a Tom Riddle de 18 años y a un Inferi (en la escena de La Cueva) en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. De esa manera, el personaje de Tom Riddle tendría tres actores en la película: Hero Fiennes Tiffin como Tom Riddle niño, Frank Dillane como Tom Riddle de 16 años y Michael Berendt como Tom Riddle de 18 años.

Sin embargo, nuestros amigos de SnitchSeeker acaban de confirmar que Michael Berendt NO va a reemplazar al actor Frank Dillane en su personaje. Pero entonces… ¿qué participación tendrá Michael como Tom Riddle a la edad de 18 años en la película? Pues únicamente interpretará a un par de manos robándose la Copa de Helga Hufflepuff en una de las escenas del Pensadero. Esos es todo. El actor no tiene diálogo ni muestra su rostro en la escena.

Representación de la Copa de Helga Hufflepuff

Definitivamente es un poco excéntrico contratar a un actor sólo para mostrar sus manos robándose la copa. ¿o ustedes qué opinan? :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.