WB Revela Videoclip de ‘El Misterio del Príncipe’ con Introducción de Daniel Radcliffe

El pasado 24 de Junio informamos que durante el evento Cinema EXPO 2008 llevado a cabo actualmente en Amsterdam, la productora Warner Bros. reveló algunos posters oficiales de sus nuevas películas, incluyendo uno de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Hoy se ha confirmado que la productora también tiene un videoclip promocional que se está mostrando gradualmente en varios eventos de la industria cinematográfica. El website The Hollywood Reporter ha publicado un nuevo artículo indicando que «un breve montaje de clips» fue emitido durante el evento Cinema Expo en el cual el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) realiza una especie de retrospectiva de la vida de Harry. La presidente de distribución internacional de Warner, Veronika Kwan-Rubinek, dijo a los expositores que El Misterio del Príncipe se distribuirá en “formato digital, 35mm y Imax, con escenas seleccionadas en 3-D.”

Aún se desconoce específicamente qué escenas de la próxima película se mostraron en éste evento, pero estamos a la espera de reportes por parte de los asistentes. Como nota adicional, el website de la revista Variery también ha publicado ésta noticia, indicando que las nuevas imágenes de la película se mostraron durante el Montaje de Harry presentado por Daniel Radcliffe.

Muy atentos a BlogHogwarts, pues apenas se conozca un poco más de información acerca de éste videoclip, les estaremos informando a la mayor brevedad posible :) Mientras tanto, no olvides visitar nuestra Sección Especial de HP6, donde encontrarás datos, imágenes, videoclips, y mucho más acerca de la esperada sexta película de la saga (ya sólo quedan 147 días !! :) )

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.