Editorial: ¿Qué Novedades Tendrá la Edición Especial de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’?

El pasado 20 de Mayo, una noticia nos sorprendió a todos los fanáticos y es que la editorial de los libros de Harry Potter en los Estados Unidos, Scholastic, publicará el próximo 23 de Septiembre de este año una Edición Especial del primer libro de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal con motivo del décimo aniversario de su publicación que incluirá nuevo material escrito por la autora JK Rowling y nuevo trabajo de arte de la ilustradora Mary Grandpré. Ahora, todos los fanáticos nos preguntamos, ¿de qué tratará este nuevo contenido? ¿serán muchas nuevas páginas? ¿más datos Pottéricos?

Por ahora no sabemos nada sobre el nuevo contenido pero he aquí mis suposiciones (o lo que me gustaría que fuese).

Piedra Filosofal Aniversario

Primero que todo, me encanntaría que el nuevo contenido sea, en buena parte, un prefacio o una especie de introducción donde J.K. Rowling nos cuente qué sucedió en sas 24 horas durante la primera caída de Lord Voldemort hasta que Harry es dejado en Privet Drive 4. En el Pottercast 130, donde JK Rowling participó, dice que ella misma tiene un poco de confusión con esas 24 horas, pero que probablemente lo explique en El Libro Escocés. ¿Y si lo responde en la Edición de Aniversario de la Piedra Filosofal?

Lo otro, viendo la nueva portada donde se muestra la escena del Espejo de Oesed… ¿tendrá que ver el nuevo contenido con la escena del Espejo de Oesed? Tal vez se relacione con Albus Dumbledore viendo el Espejo de Oesed y recordando a su hermana Ariana. ¿Sabremos más sobre Ariana Dumbledore y su trágica muerte?

O tal vez sean otras escenas de Harry en la Escuela Hogwarts, Harry en la primaria muggle (¿sería bueno en la clase de matemática?) o quién sabe. ¿Qué nuevo contenido te gustaría ver en la Edición Especial de Harry Potter y la Piedra Filosofal?

Nos vemos en los comentarios :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.