Serie de Harry Potter 42/199: ‘El boggart del armario ropero’

El boggart del armario roperoSiguiendo con nuestra publicación diaria y cronológica hasta el próximo 21 de Noviembre, en la cual durante 198 días estaremos todos juntos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los 198 capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epílogo. Hoy es el turno para el capítulo Nº 42 de la serie de Harry Potter :).

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Capítulo 7: El boggart del armario ropero

Draco Malfoy se comporta como un héroe de guerra debido al ataque de Buckbeak, y todos los Slytherin lo tratan con mucha amabilidad. Snape manda a Ron y a Harry a que ayuden a Malfoy con la poción. Luego, leen en El Profeta que Black ha sido visto no muy lejos de Hogwarts y Malfoy le pregunta a Harry si se va a vengar de Black. ¿Vengarse? ¿Por qué se vengaría? Luego al salir del aula, creen que Hermione está detrás de ellos pero terminan viendola en otra parte. ¿Cómo se movió tan rápido?

Después, llega la hora de ver Defensa contra las Artes Oscuras con el profesor Lupin y nos sorprende que diga que la lección será práctica y antes de empezar la clase, vemos como Lupin se deshace de Peeves de una manera muy ‘chachi’ según Dean Thomas. En la clase, conocemos a los boggart, unas criaturas que pueden tomar la forma de aquello que más miedo nos da; y el hechizo para vencerlo es ‘Riddíkulo’

Algunos boggart que vemos son, Snape el boggart de Neville, una momia el boggart de Parvati, una banshee el boggart de Seamus, una araña gigante el boggart de Ron pero cuando se acerca a Harry, Lupin se interpone y el boggart de Lupin era una esfera blanca flotante.

Sin duda alguna, Lupin ha sido el mejor profesor de Defensa contra las Artes Oscuras :)

A continuación, sus comentarios :) y ¿Cuál sería el boggart de ustedes?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.