Emma Watson: ¿La Nueva Imagen de Chanel?

Emma Watson, Noticias HP

Actualizado: Chanel ha negado este rumor :(

El diario The Daily Mail reporta qué la actriz Emma Watson (Hermione Granger) ha firmado un contrato para ser el nuevo rostro de la fragancia de Chanel, Coco Mademoiselle. Recordemos que Emma asistió a todas las premieres de Harry Potter y la Orden del Fénix con vestidos diseñados por la prestigiosa marca francesa.

Según el periódico, Watson ha firmado un contrato de dos años por la cantidad de 3 millones de dólares y se ha dicho que Emma va a sustituir a Keira Knightley cuyo contrato vencerá el próximo verano, la joven actriz también ha firmado con la principal agencia de modelos Storm . Una declaración oficial de Chanel se dará a conocer el mes próximo:

El articulo cita lo siguiente:

“Primero que quede claro que ella es cada vez mas una hermosa mujer joven además de llevar la marca Chanel muy elegantemente. La marca se da cuenta de que es muy importante para llamar la atención del público joven. La señorita Watson ha recibido un completo respaldo de parte de Warner Bros.»

Por ahora tomemos la noticia como un rumor, hasta que sea confirmado por los agentes de Emma Watson. o por Chanel. Estaremos actualizando a la brevedad posible.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.