Serie de Harry Potter 39/199: ‘El Caldero Chorreante’

El Caldero ChorreanteSiguiendo con nuestra publicación diaria y cronológica hasta el próximo 21 de Noviembre, en la cual durante 198 días estaremos todos juntos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los 198 capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epílogo. Hoy es el turno para el capítulo Nº 39 de la serie de Harry Potter :).

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Capítulo 4: El Caldero Chorreante

Un adolescente, con dinero, solo, en un hotel y con todo un callejón por descubrir cosas = Diversión :) Harry Potter empezó a disfrutar su libertad de levantarse a la hora que quería, comer lo que quisiera y poder conocer todo el Callejón Diagon.

Este capítulo es muy divertido y detallista. Conocemos a Florean Fortescue, los gobstones, la Saeta de Fuego, El Monstruoso Libro de los Monstruos. Después de varios días, Harry se encuentra con Ron y Hermione, sus amigos :). Luego, en la tienda de animales, Hermione compra un gato, Crookshanks. Después, conocemos que Percy es Premio Anual, que los gemelos Weasley trataron de encerrarlo en una Pirámide pero Molly los descubrió y que ambos gemelos no se conviertieron en Prefectos.

Más tarde, Harry espía a Arthur y Molly Weasley, y descubrimos que Sirius Black va detrás de Harry Potter.

A continuación, sus comentarios :D

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.