JK Rowling Dona Copia Firmada de ‘La Piedra Filosofal’ para Nueva Subasta en Londres

El website Yahoo News acaba de informar que la autora JK Rowling ha realizado una nueva donación con el objetivo de recaudar dinero para fundaciones dedicadas a la caridad e instituciones educativas. Esta vez se trata de una copia sin correcciones del primer libro de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, autografiado por ella misma que se subastará próximamente en la ciudad de Londres.

Copia de ‘La Piedra Filosofal’ firmada por JKR

El dinero recaudado será destinado a la Escuela Nacional de Cine y Televisión del Reino Unido. Como dato curioso, el director David Yates estudió allí. Entre los invitados al evento se encuentran Hugh Grant, Rowan Atkinson, Richard Curtis, y Stephen Fry (narrador de los audio-libros de Harry Potter en el Reino Unido). Además del libro autografiado, los participantes de la subasta también podrán llevarse a casa algunos artículos exclusivos de las películas de la saga. Como nota adicional, también habrá libros autografiados por Hugh Grant, Keira Knightley, Sir John Mills y Ralph Fiennes (Lord Voldemort).

La subasta se llevará a cabo el próximo 17 de Junio en el Old Billingsgate de Londres. Estaremos muy atentos para traerles los datos relacionados y las imágenes respectivas de ésta subasta :)

Fuente: HPP.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.