Arthur Weasley, entre los Mejores Papás de las Películas

Arthur WeasleySe acerca la celebración del día del padre en varios países del mundo, así que Moviefone ha abierto una encuesta donde todos los lectores podremos votar para escoger al Mejor Papá de Película. Entre las varias opciones que tenemos para votar (donde destacan Guido de La Vida Es Bella, Marlin de Buscando a Nemo, entre otros) tenemos a Arthur Weasley.

Interpretado por: Mark Williams
¿Por qué es un buen papá?: No es muy bueno para la disciplina (¿los niños robaron el carro y volaron a través la ciudad? ¡Sorprendente!), pero está ferozmente dedicado a sus siete hijos y a su amigo Harry Potter. Y no dejes que el comportamiento torpe te engañe — él es un mago muy bueno, además.

Sin duda alguna tanto Arthur Weasley como Molly Weasley son unos excelentes padres, tanto para sus hijos como para Harry Potter :) Recordemos que el pasado 01 de Marzo informamos que Lovefilm realizó un estudio para encontrar a las mejores Mamás de las Películas, y en primer lugar ha quedado Molly Weasley, quien es interpretada en las películas de Harry Potter por la actriz Julie Walters.

Gracias Tania!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.