Harvard se Prepara para Discurso de JKR; Transmisión Online el Próximo Jueves

El pasado 17 de Enero informábamos que la autora JK Rowling será la oradora principal en la Ceremonia de Graduación N°357 de la Universidad de Harvard, el próximo Jueves 05 de Junio de 2008, donde también recibirá un título honorífico. Aunque las entradas para éste evento son limitadas, los fanáticos de todo el mundo podremos visualizarlo directamente aquí, con el texto y el video re-emitido inmediatamente directamente en el website de Harvard Magazine. Se espera que la autora hable entre las 2:15 y las 4:00 ET.

Como nota relacionada, en anticipación al discurso de JK Rowling en Harvard, podemos escuchar el ya famoso «Hedwig’s Theme» interpretado por las 17 campanas de inglesia Rusas del Campanario de Harvard, en éste vínculo del diario The Boston Globe. De acuerdo a Jeremy Lin, ex-alumno de Harvard y residente campanero de Lowell House, los Klappermeisters (campaneros residentes) han estado practicando el «Hedwig’s Theme,” que es la tonada por excelencia de Harry Potter, durante algún tiempo en anticipación de la visita de Rowling:

Nos reunimos cada año para Halloween, y algo que surgió después del último Halloween es que alguien se las ingenió para tocar el tema de Harry Potter. Esa persona lo ha hecho desde que se graduó, y ya que sabíamos que era posible, trabajamos en nuestra propia versión. Pensamos que sería genial tocar ese tema para ella.

Campanario de Harvard

Todos muy atentos a BlogHogwarts, pues les traeremos los datos puntuales del discurso a medida que sea transmitido en vivo, y luego presentaremos la traducción completa respectiva al término del mismo. Aunque generalmente los discursos de las graduaciones en Harvard no exceden las tres páginas, es posible que la autora revele nuevos datos interesantes y Post-Deathly Hallows, así que alerta permanente !! :)

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.