RUMOR: Daniel Radcliffe Podría Interpretar a Bilbo Bolson en ‘El Hobbit’ (Falso)

Actualizado: Guillermo del Toro ha declarado que que no escogerán casting hasta no terminar el guión. Gracias The One Ring!

Guillermo del Toro junto a Peter Jackson llevarán al cine la novela El Hobbit, la cual es una historia anterior a El Señor de los Anillos que narra las aventuras de BIlbo Bolson, tío de Frodo y quien encuentra el anillo de poder de Sauron en la cueva de Gollum. Serán dos películas, una que se estrenará en Diciembre 2011 y la otra en Diciembre de 2012.

Actualmente, muchos nombres han sonado acerca quien interpretará a Bilbo Bolson y entre estos nombres se destaca el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter).

Si revisamos la fecha de estreno de El Hobbit, su primera parte se estrenaría en Diciembre 2011, 7 meses después del estreno de la segunda y última parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, así que sería difícil que Daniel Radcliffe pudiese filmar ambas películas (y recordemos que también tiene que filmar Journey).

Por ahora tomemos esto como un rumor, aunque sería sorprendente que Daniel Radcliffe interpretase a Bilbo Bolson, ya que sería el actor que encarnó a dos de los más grandes personajes de la Literatura Fantástica Inglesa. Entre otros actores mencionados que podrían interpretar a Bilbo Bolson están James McAvoy y Jack Black.

Gracias DarkHorizons!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.