Nuevo Video-Mensaje de Daniel Radcliffe y JK Rowling para Presentador Lizo

La autora JK Rowling y el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) han grabado un nuevo mensaje en video con deseos especiales para el reconocido presentador Lizo Mzimba de Newsround, quien después de 10 años de trabajo, ha decidido dejar el programa. El periodista ahora será un corresponsal de la sección de entretenimiento para la cadena BBC News. El video completo puede visualizarse a continuación (Daniel y la autora aparecen a los 1:28 min.):

Lizo declaró lo siguiente al respecto:

Ha sido maravilloso conocer a tantas personas por las cuales tengo una increíble admiración, como JK Rowling o Philip Pullman, así como tantos niños que han hecho cosas maravillosas. Por otra parte, cubrir acontecimientos como Harry Potter y Doctor Who han sido más divertidas de lo que pidiera describir. Ya que soy un fanático, es difícil describir lo que se siente caminar por el Gran Comedor o pararse dentro del Tardis.

Recordemos que ayer el presentador Lizo (quien entrevistó a JK Rowling y al guionista Steve Cloves en el segundo disco del DVD de Harry Potter y la Cámara Secreta) fue retado por CBBC a crear un resumen de los siete libros de la saga de Harry Potter en una hoja del mismo tamaño, con motivo la creación de una precuela de Harry Potter por parte de la autora JK Rowling, para la subasta de caridad de la tienda Waterstone’s Piccadilly de Londres el próximo 10 de Junio de 2008.

Fuente: SS.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.