Jim Dale, Ganador en los ‘Audie Awards’ por su Narración de ‘Deathly Hallows’

El pasado 06 de Febrero informábamos que el actor Jim Dale fue nominado para los Audie Awards 2008 por su trabajo como narrador del séptimo y último audio-libro de la saga, Harry Potter and the Deathly Hallows, en su versión en Inglés para los Estados Unidos. Hoy se acaba de confirmar que Jim fue el indiscutible ganador en su categoría de Mejor Narración Masculina. Felicitaciones !! :)

La imagen “http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2008/02/bloghogwartshp7audiobook.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Recordemos que Jim Dale, antiguo ganador de los Audie Awards y miembro del Audie Award Hall of Fame, también obtuvo un Premio Grammy por su narración de Deathly Hallows, cuya ceremonia se llevó a cabo el próximo 10 de Febrero. Para quienes aún no han escuchado de Jim Dale en la serie de audio-libros de Harry Potter, varios archivos de audio están disponibles en el website de Random House. Así mismo, está disponible un videoclip en el cual Jim Dale realiza una maravillosa interpretación leyendo apartes de las novelas de Harry Potter, durante la fiesta de lanzamiento de Deathly Hallows en la ciudad de Nueva York el año pasado.

Fuente: MN.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.