Serie de Harry Potter 24/199: ‘Los «Sangre Sucia» y Una Voz Misteriosa’

Los Sangre sucia y una misteriosa vozSiguiendo con nuestra publicación diaria y cronológica hasta el próximo 21 de Noviembre, en la cual durante 198 días estaremos todos juntos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los 198 capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epílogo. Hoy es el turno para el capítulo No. 24 de la serie de Harry Potter.

Harry Potter y la Cámara Secreta
Capítulo 7: Los <<sangre sucia>> y una voz misteriosa

En este capítulo regresa el quidditch :) Colin sigue atormentando a Harry haciendole preguntas y pidiendole autógrafos, Harry lo entretiene explicándole cómo se juega el Quidditch. Después de una larga charla de Wood al equipo, salen al campo a entrenar pero… Slytherin está ahí y con un nuevo buscador, nada más y nada menos que Draco Malfoy.

Los Malfoy donaron 7 Nimbus 2001 al equipo de Slytherin (sin duda por eso aceptaron a Draco). Hermione le lanza una indirecta a Draco y Draco le responde con «asquerosa sangre sucia». Todos reaccionan de forma molesta, Ron trata de hechizar a Draco pero el hechizo rebota debido a la varita descompuesta. Ron termina… vomitando babosas.

Luego, el trío corre a la casa de Hagrid y ahí, conocemos el terrible significado de Sangre Sucia, el cual tiene una buena importancia en la historia. Luego, empieza el castigo de Harry y Ron. El castigo de Harry es…. ayudar a Lockhart. Durante el tiempo en que Harry estuvo ayudando a Lockhart, Harry empezó a oír una misteriosa voz, pero Lockhart no la oyó….

Como siempre, nos vemos en los comentarios :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.