JK Rowling es la Tercera Mujer más Influyente del Reino Unido

Se acaban de publicar los resultados de una importante consulta organizada por el foro Leaders in London llamada International Leadership Summit, que celebra cada año una conferencia en Londres y a la que asisten personalidades influyentes a nivel internacional, hecha entre mil líderes empresariales del país, cuyo objetivo era determinar cuáles son las personas más influyentes del Reino Unido, en dos listas correspondientes a celebridades masculinas y femeninas. En la lista masculina, Tony Blair, jefe del Gobierno entre 1997 y 2007, resultó el más votado, con un 20 por ciento; seguido del actual primer ministro laborista, Gordon Brown, con el 19 por ciento.

La Reina Isabel II es la mujer más influyente del país. Por detrás de ella, en el apartado de mujeres se ubicó la ex primera ministra conservadora Margaret Thatcher, y la autora JK Rowling se situó en el tercer lugar, con el 11 por ciento.

Recordemos que el pasado 25 de Septiembre de 2007 informamos que USA Today (en celebración de su 25 aniversario) creó una lista de las 25 personas más influyentes en los últimos 25 años en todo el mundo, en la cual la autora se ubicó en el lugar número 20.

Una vez más felicitaciones a JK Rowling !! Realmente es un logro muy importante que una escritora sea seleccionada por míles de líderes como una de las personas que más inciden en el desarrollo de una nación tan importante. Sin duda es una mujer sumamente influyente, no sólo en el Reino Unido, sino también en todos los demás países del mundo :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.