Scholastic Anuncia Edición Especial del 10º Aniversario de ‘La Piedra Filosofal’

La editorial de los libros de Harry Potter eh los Estados Unidos, Scholastic, acaba de anunciar el día de hoy sus planes de publicar una edición especial del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal el próximo 23 de Septiembre, para celebrar el aniversario número 10 de su publicación. La edición contendrá nuevo material escrito por la autora JK Rowling y nuevo trabajo de arte de la ilustradora Mary Grandpré.

El libro costará US$30.00. Actualmente hay 28 millones de copias impresas de la versión original del libro en los Estados Unidos y 375 millones de copias de los libros a nivel mundial en 65 idiomas diferentes.

Aún se desconoce qué tipo de nuevo material de JK Rowling se entregará con el libro. En cuanto al trabajo de arte de Mary GrandPré, se trata de una nueva visión de Harry observando el Espejo de Oesed, y una ilustración a cuatro colores (el trabajo de arte interior del libro que precede al inicio de la narrativa). La artista declaró:

Es maravilloso para mi tener otra oportunidad de traer visualmente a Harry de nuevo a los fanáticos, no sólo en una sola escena, sino con nueva luz… regresando para dibujar la primera portada del la edición de aniversario fue otra oportunidad para mi de mostrar otro lado de Harry… un lado vulnerable. Habiendo conocido y amado a Harry como hemos hecho, después de experimentar toda la serie, creo que podemos apreciarlo más en un nivel emocional.

Clic en la portada y la contra-portada para aumentar:

Gracias a Scholastic por el comunicado de prensa oficial, que puede leerse directamente aquí. Puedes explorar el trabajo de arte con lupa en el website oficial, aquí.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.