FALSO: ¿Revelada Pista Musical del Primer Teaser Trailer de ‘El Misterio del Príncipe’?

ACTUALIZACIÓN #1: Nos hemos puesto en contacto con el website Soundtrack.net, preguntándoles dónde obtuvieron la supuesta música del primer trailer, y nos han confirmado que recibieron la información de parte de una web de poca confianza. Al revisar con más detenimiento, decidieron eliminar la información. Esta fue su respuesta:

Recibimos la información de una fuente que pensábamos que era confiable. Sin embargo, tras recibir su mensaje [de BlogHogwarts] y tras verificar, eliminamos la información hasta obtener una confirmación oficial. Nos disculpamos por la naturaleza de ésta noticia, pues accidentalmente publicamos un rumor no confirmado. Aún debemos revisar ésta información. Nuestras más sinceras disculpas a los fanáticos y a Warner Brothers por éste particular malentendido.

Bueno, entonces seguimos esperando nueva información oficial acerca del primer teaser trailer. Gracias a Soundtrack.net por su respuesta !! :)

Aún seguimos esperando atentamente el primer teaser trailer de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, pero mientras tanto, nos llega nueva información con relación a la música que se incluirá en él. El website especializado en bandas sonoras Soundtrack.net se actualizó el día de ayer con un fragmento de la música del primer trailer, pero a las pocas horas éste fue retirado al parecer por presiones por parte de la productora Warner Bros.

El framento musical tenía por título Titans y fue compuesto por X-Ray Dog. Esta persona ya antes había trabajado en la música de los trailers de algunas películas anteriores de la saga de Harry Potter, así que es muy posible que ésta sea la verdadera música que escucharemos en el primer trailer de la sexta película.

Para escuchar la pista, de corte épico muy impresionante, haz clic aquí. Así mismo, gracias a Portkey tenemos la captura de pantalla de la breve actualización del website. Clic para aumentar:

Aún no hay ninguna confirmación oficial por parte de la productora Warner Bros. al respecto, así que por el momento ésta información debe considerarse como un rumor. Estaremos muy atentos al desarrollo de la filmación de la película que ya entró en etapa de post-producción, pues se avecina el primer teaser trailer y está apareciendo mucha información relacionada con las escenas incluidas y eliminadas. No olvides revisar paso a paso el proceso de filmación en nuestra Sección Especial de HP6 :-)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.