Serie de Harry Potter 3/199: ‘Las Cartas de Nadie’

Siguiendo con nuestra publicación diaria y cronológica hasta el próximo 21 de Noviembre, en la cual durante 198 días estaremos todos juntos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los 198 capítulos de la saga de Harry Potter, hoy es el turno para el capítulo No. 3:

Harry Potter y la Piedra Filosofal
Capítulo 3: Las Cartas de Nadie

Pobre Harry… comió pastel de chocolate viejo de la Señora Figg y lo van a mandar una secundaria con un uniforme que le daría aspecto de loco. Dimos un breve primer vistazo al escudo del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, supimos que la tía Marge está enferma debido a sus malos hábitos alimenticios, supimos que Dudley detesta leer, y empezamos a ver hasta qué punto pueden llegar los Dursley con tal de alejarse de la magia. ¿Quién estará enviando tantas cartas? ¿Quién o qué está fuera de la cabaña bajo esa gran torenta? Un capítulo emocionante que nos deja llenos de muchas dudas e intrigas y no aguantamos las ganas de seguir leyendo para saber quién o qué estaba afuera, de quién eran las cartas, ¿alguien se acordará del cumpleaños de Harry?…

Ahora esperamos sus comentarios. ¿Qué se imaginaron que contenían las cartas? ¿Qué o quién estaba fuera?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.