Rumor: Nuevos Datos de la Descripción del Teaser Trailer de ‘El Misterio del Príncipe’

Surgen hoy nuevos rumores acerca de la descripción del primer teaser trailer de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Aunque en las pasadas semanas han aparecido varios reportes de personas que afirman tener conocimiento acerca de las escenas incluidas en el trailer, nuestros amigos de TLC (uno de los recursos de información de Harry Potter más confiables) han recibido una nueva descripción que muy posiblemente sea acertada:

El reporte indica que el trailer tentativamente será emitido antes de la película Las Crónicas de Narnia: Príncipe Caspian, la cual se estrenará el próximo 16 de Mayo de 2008 (como informábamos el pasado 26 de Marzo). Este tendrá escenas con un tono muy oscuro, incluyendo imágenes «de un ataque a La Madriguera». También aparecerán imágenes de Bellatrix burlona, Draco en el tren, Slughorn, Snape en una escena crucial, Dumbledore en la cueva, y clara evidencia de la relación entre Harry y Ginny. También hay cortas escenas del Quidditch, el trío, y un poco de humor por parte de Ron.

Sin embargo, sigue sin haber algún pronunciamiento oficial por parte de la productora, así que por el momento ésta información debe considerarse como un rumor.

BlogHogwarts - Filmación de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Mientras tanto, te invitamos a leer nuestras predicciones acerca de la fecha de presentación del teaser trailer de la sexta película y a revisar paso a paso el proceso de filmación en nuestra Sección Especial de HP6 :-)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.